Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 6 de julio de 2010

LUNAS DE QUESO






Cuando despierto temprano y la noche aún está en calma,
prendo el fuego en la cocina con algunas hojarascas
y el resplandor de las llamas entibia toda mi cara.-

Me gusta de madrugada, calentar la leche fresca
hasta cuajar sus entrañas y separarle la crema
para dejar que se escurra el agua que la rodea
y vaya tomando forma aquella blanca terneza.-

Y para cuando amanezca, el café recién molido,
los bizcochos con azúcar y el queso apenas frío,
estarán sobre la mesa esperando a mis queridos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario