Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 24 de junio de 2010

ESPEJO





Soy cristal biselado irisando los techos
tan bruñido y derecho me han colgado a este muro
que comienzo a sentirme
doblemente seguro.-

La verdad es un hecho
que comparo hermosura
cuando tú te me acercas
con tu esbelta figura.-

Ante mí pavoneas tu cabello brillante
y me muestras tus joyas de zafiro y diamantes
y yo nada te envidio, tengo igual o mejores,
tengo todos tus sueños y tus mismos amores.-

¿Sabes tú?
Aquella tarde que viniste corriendo
y abriste las ventanas,
en tu rauda carrera yo rocé tu vestido
color verde manzana.
Y a la noche el olvido,
sólo ausencia y tus huellas
y entre abiertos postigos
que quiso la imprudencia,
reflejé mil estrellas.-

Yo fui el rey esa noche de todo el firmamento
y a mi luna llegaban las estelas y el viento.-
No maldigo los clavos que me tienen sujeto,
ni a cadenas de bronce que me aferran el cuello,
yo maldigo a ese hombre que te quita el aliento.-

3 comentarios:

  1. Ali, te he leído y quiero seguir haciéndolo! y, con tu permiso, aquí me tienes. Admiro tu buen hacer. Gracias y un abrazo!ML

    ResponderEliminar
  2. Gracias María Luisa por tu grata visita y por tus palabras.- Siempre serás bienvenida.- Otro abrazo para ti.-
    Alici@

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar