Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 10 de junio de 2010

ENCUENTRO







Me desperté mariposa
con un cuerpo de gusano
y en el lugar de mis manos,
alas de hermoso color.-

Me desperté temblorosa,
mudo silencio en mi voz,
sobre un pétalo de rosa
libando un néctar dulzón.-

Me desperté tan hermosa
en mi notable apariencia,
que creo en la coincidencia
que te despertaras flor.-

1 comentario:

  1. Obrigado, eu também gostaría formar parte de Bebedores do Gondufo, mas eu nao pode ingresar sim meu sapo.-

    ResponderEliminar