Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 4 de agosto de 2010

SOY PIEDRA




Cubierta de un musgo mojado y hediondo,
oyendo lamentos como en Tierra Santa,
comparto la celda con los infelices
que han perdido todo
y ya no reclaman.-
Soy piedra señores.-
Soy roca picada por un condenado
que el siglo pasado fue puesto entre rejas
y sin una queja,
yo vivo mi vida
en cadena perpetua.-
Dicen que las piedras no sentimos nada,
pero yo conozco a aquel caradura
que tiene la entraña más seca que yo,
que aplica tortura de noche y de día
y quedo sangrando hasta el corazón.-
Soy testigo mudo, cobarde, impotente,
carezco de manos para consolar,
soy tan prisionero como tú en las noches
cuando te me acercas
buscando llorar.-
Yo añoro los aires frescos de la sierra,
las lluvias de otoño y hasta el trepidar
de cascos de bueyes que pisan mi esencia,
aullidos de lobos,
gritos de chajás.-
Yo quiero ser canto rodado en la arena,
pulido por años, mojado de mar,
bañado de estrellas y sales sin penas,
oyendo sirenas, rodar y rodar.-
Soy piedra señores y tengan respeto,
tengo sentimientos como los demás,
Dios me dio el silencio verbal, quién diría
si al fin las paredes pudieran hablar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario