Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 25 de agosto de 2010

REGRESO A CASA



Se viene la tardecita
comiendo el sol de a pedazos,
se viene besando noche,
dejándole de regalo
un lucero tempranero
que se escondió entre los álamos.-

Ya se azulan los colores
y hasta se callan los pájaros,
el sereno de las flores
le imprime a mi pie cansado,
una huella fría y húmeda
para que apure mis pasos.-

Ya vengo, me está esperando
con muros ennegrecidos,
ya sabe que estoy llegando,
mi casa parece un nido
entre azahares de naranjos
y un verdín enmohecido.-

4 comentarios:

  1. Una belleza, Alicia, que en su simpleza, lo vuelve tremendo. Es un gusto conocerte a través de tus escritos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cada poema refleja un poquito de nuestra vida, y a veces te encuentras con cosas tan dulces que te emociónan. Hola alicia, solo vine a saludarte y dejarte un abrazo grande con mí cariño.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo recibo tu abrazo y egoístamente me lo guardo, me lo llevo a esa casa que fielmente me espera y que hoy abrió sus puertas para ti.- Un beso grande.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura:
    Gracias por tu visita y por tu delicado comentario.- El gusto también ha sido mío al poder recorrer tu Blog y descubrir tanta paz.-
    Otro abrazo para ti.-

    ResponderEliminar