Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 23 de septiembre de 2010

REM





Hoy se apagaron las luces,
las tinieblas cobrizas lo cubrieron todo,
de la boca a los pies, todo su cuerpo
creyó ser un ogro, un elefante hindú,
un lobo enfermo.-

Cuando la luna llena llegó a los álamos
convertida en flecos movedizos,
ya nada era lo mismo,
las imágenes desaparecían
tan rápidamente que no dejaban
huella ni recuerdos.-

Todo cambió violentamente,
hubo una sensación de calma.
Por la mañana, será una noche más,
una cualquiera y nadie entenderá
por qué en su cama,
las sábanas de lino
están ardiendo.-

5 comentarios:

  1. Porque todo cambia y nada permanece, porque hoy puede ser calma y mañana todo lo contrario.

    Me gusta leerte, Alicia, tus posts siempre son tan originales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. REM (Rapid eyes movements)es la fase del dormir donde nuestro cerebro elabora los sueños, que como tales, suelen olvidarse rápidamente en la mayoría de los casos.-Otros, inexplicablemente nos quedarán grabados para siempre.-
    Gracias por pasar por mi blog.-
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    ALICIA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Gracias José Ramón por tu visita.- Espero darte mi opinión en breve de los post que me refieres.- Saludos.-

    ResponderEliminar