Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 27 de octubre de 2010

BORDANDO




Deja la puerta entreabierta
donde yo pueda sentir
perfumes de madreselvas
y de rosas del jardín.-

Deja que el sol de la tarde
se me cuelgue de los pies,
no me converses, no hables,
déjalo para después.-

Deja que quede en silencio
con mi bordado tambor,
dorado en el blanco lienzo
a tu nombre dibujó.-

Deja que borde las letras
que amo tanto pronunciar,
tiene perfume a violetas
la esquina de tu inicial.-

2 comentarios: