Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 13 de noviembre de 2010

INTENTANDO VOLAR






Despegar del suelo donde reptan los gusanos,
desplegar las alas para uno y otro lado,
sería una gloria ser un ser alado
que no tiene lazos en tierra clavados.

Convertirme en música, rondar en tus labios
sin que te des cuenta que estoy a tu lado,
ser flamante estrella de un cielo morado,
ser una ventisca revoleando cardos.

Un ser invisible, un nubarrón pardo,
yo quiero ser aire, luz, algún perfume
con poca materia, fe, consuelo o llanto,
quiero ser encanto, manantial que fluye.

Quiero ser campana que llama a los fieles,
quiero ser montaña, son de cascabeles,
quiero ser un grito, un simple murmullo,
un papel escrito con el nombre tuyo.

Quiero ser la gota que rebosa el vaso
y que va escurriendo por algún costado,
algo sin figura, algo inanimado,
quiero ser locura que no se ha sanado.

Quiero ser arena que cae de tu mano,
ser sol y ser sombra, estar de ambos lados,
ser una moneda cuando está girando
que lo apuesta todo, que no está jugando.

Ser indiferencia, ser un llanto manso,
ser piedra de hielo que enfría tu vaso,
estar en tu ocaso, servir de remanso
y ser aguacero que limpie el cadalso.

Yo lo quiero todo, lo negro y lo blanco,
despegar del suelo y salir volando,
ser una paloma, un viaje de gansos
intentando un vuelo aunque sea muy bajo.-


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario