Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 5 de enero de 2015

VERDE LUNA



Noche de verde luna,
plumita de codorniz
nubes sobre la laguna
y perfume de alhelí.
Todo me recuerda a ti
en estas noches de enero
mi pequeño compañero
siempre estás cerca de mí.
Cuando vuela mi sombrero
sales de un salto a jugar
y me lo traes deshecho
pero lo traes igual
y te sientas a mi lado
fatigado a descansar
y me miras de reojo
con ojitos de guardián.
Cuando abro el abanico
y lo comienzo a agitar
tu colita hace lo mismo
como queriendo imitar.
Noche de verde luna,
vuela una estrella fugaz
yo sé que fuiste a buscarla
y pronto me la darás.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario