Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 17 de mayo de 2016

VETE DE MI VIDA


Cada día más cerca
como amor verdadero,
como la propia muerte,
rondas en mi mente
como una polilla
que se acerca al fuego.
Te juegas la vida
por estar conmigo y yo,
yo ya no te quiero.
Quítame tus brazos
que asfixian mi cuello,
ve donde te amen
y quieran tus besos,
hoy es tan difícil
sostener lo nuestro.

Déjame ser libre
suéltame, te ruego,
aunque sea un riesgo
perder todo luego.
Suéltame la mano
que antes te ofrecía,
soledad maldita,
vete de mi vida.


Ilustración:
Stuck in a rut - Amanda Cass

No hay comentarios:

Publicar un comentario