Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 30 de junio de 2018

EL PARAISO DE ABUELO



Cargado está de semillas
el paraíso de abuelo,
contemplo a esa maravilla
que emergió de su cantero.


Ramillete codiciado
por su amor y sus cuidados
que aún luciendo mojado,
gran orgullo le habrías dado.


Como a un chico te mimaba
prodigándote cariño
y a cambio sólo esperaba
tu sombra para los niños.


Ahora que luces frondoso,
independiente y seguro,
desde su largo reposo
mi abuelo te da un saludo.


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario