Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 30 de junio de 2018

MI ESCUELA


Hay un glorioso soldado en la pared de mi escuela,
hay banderas de Uruguay, Brasil, Chile y Venezuela;
hay tambores y maracas para la clase de canto
y hay un piano muy anciano y que a mí me gusta tanto;
estrellas de mar y un sapo para la clase de ciencia
y hay un maestro muy guapo que tiene mucha paciencia.

A mí me gusta mi escuela porque cultiva el saber
y como estoy resfriada temo no poder volver
pero el día que sea grande y tenga muchos millones
voy a comprar una casa con muchísimos salones.
No va a tener Dirección porque eso sí, no me gusta,
sólo va a haber un rincón por si alguno se disgusta;
no van a haber tizas blancas, solamente de colores,
las tablas no serán tantas, no existirán divisores.

El día que yo sea grande voy a fundar una escuela

y seré yo la que mande y se llamará “Varela”.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario