Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 8 de agosto de 2009

CON CALMA




Porque mis versos rotos
son hojas que se secan
y el viento las empuja
a profundas cunetas
donde ya no hay memoria…

Porque mis cantos callan
como cuando hay tormenta
y un silencio de muerte
escupe tras mi puerta
que antes estuvo abierta…

Porque ya no se siente
la inspiración violenta
que obliga a encaramarnos
sobre un papel de seda
soñando ser poeta…

Es que hoy soy una encina
que seca, se desgaja
porque no tengo versos,
ni musas, ni guitarras…
Hoy es imprescindible
tomármelo con calma.-

2 comentarios:

  1. Intentaré aprender la lección que acabo de leer de tus manos maestras. Con calma, con calma,con calma.
    Gracias por esta maravilla, Ali.

    ResponderEliminar
  2. Pepe querido, con esto quise decirte que a todos nos pasa.-Ayer le conté algo similar a Flor Castillo Manterola, divina mujer chilena que también es de QQML y que escribe precioso, que todos padecemos estos ingratos momentos.-
    Un beso grande amigo.-

    ResponderEliminar