Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 20 de agosto de 2009

CULPABLE

Yo me declaro culpable de acelerar en bajada,
de sentirme enamorada y de amar sin precaución. 
Yo me declaro culpable por sentirme adolescente, 
por creerme suficiente y no prestarte atención.- 

Yo me declaro culpable de mis sueños moribundos, 
de mis silencios profundos, de todo cuanto elegí. 
Yo sólo pido perdón por las cosas que no hice, 
por aquello que no dije, por todo lo que no fui.- 

Yo sólo pido perdón por los besos que no he dado, 
por  haberme equivocado, por todo lo que perdí. 
Mas yo no quiero clemencia por haberte amado tanto 
ni por quebrarme en el llanto aquel día en que te vi, 
que te ibas para siempre y me partías el pecho 
para quitarme el derecho de volver a ser feliz.- 

Tampoco tengo evidencias para alegar la locura 
ni culpar a la amargura que mutiló mi inocencia; 
yo sé bien que fue tu ausencia que me robó la ternura. 
Mi pena es la desventura, mi celda es vivir sin ti.- 

Pagaré como se pagan las condenas de por vida 
que quien las hace, las paga, sin llantos ni despedidas. 
Y si me toca morir en manos de algún verdugo,
por piedad, es muy seguro, que nadie rece por mí.-

2 comentarios:

  1. Quién nos hace
    culpables de algo cometido?
    Solamente el que quiera perfección encontrará todos nuestros defectos por naturaleza.

    Muy bien dicho.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más gracias por tu lectura.-

    ResponderEliminar