Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 5 de agosto de 2009

ANOCHE




Anoche mi cuarto olía al perfume
de las madreselvas que hay en el jardín
y la luna llena copiaba el encaje
igual al que traje yo desde París.-


Anoche mis ojos vacíos de sueños
se creyeron dueños del espacio gris
y les divertía mirar de reojo
formas que, a mi antojo, no tenían fin.-

Parece que el mundo se llenó de estrellas
y que todas ellas en el cuarto están
prendidas al techo o sobre el espejo,
mi vestido viejo las quiso atrapar.-

Anoche mi cuarto se vistió de fiesta
y en esa penumbra me sentí feliz,
te hubiese llamado pero me di cuenta
que esa fiesta era sólo para mí.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario