Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 19 de agosto de 2009

PRESENTACION


Yo te presento extranjero,
yo te presento a mi pueblo,
se llama Montevideo
en honor a nuestro cerro.-

Yo te presento a su gente
que somos los orientales,
gauchos mezclados con hombres
venidos de todas partes.-

Te presento a mi bandera,
rayada azul cielo y blanca,
tiene en la esquina una estrella
como un ángel que acompaña.-

Yo te presento en mi emblema
fortaleza y libertad,
ciega justicia y trabajo,
sobre todo lealtad.-

Yo te presento extranjero,
sus playas, lagunas, montes,
sus esteros florecidos,
y sus deseos enormes…

de cobijar otro hermano,
mecerlo en cuna de Plata,
con el cariño que sólo
puede ofrecerle mi patria.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario