Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 21 de febrero de 2011

DESENCUENTRO







Siento que me desarmo como un rompecabeza
y soy aquella pieza que no pudiste hallar,
mi forma delicada no va con tu rudeza,
yo te brindo mis besos, tú me das soledad.

Siento que voy a tientas por un gran laberinto
deseando que la meta sea vivir en paz
y tú no juegas limpio, me enredas la cabeza
tú me dices: - Princesa, ya no te quiero más.

Yo sé que no mereces ni un gesto de tristeza,
si todo está tan claro, si quieres mi amistad,
pero siento que el mundo se ha vuelto de cabeza,
te digo con franqueza que fue un golpe mortal.

Crecieron en mi pecho las blancas ilusiones,
yo te miré de frente, te dije la verdad,
a cambio he recibido desaires por montones,
te juro amigo mío, dan ganas de llorar.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario