Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 28 de febrero de 2011

A LA ESPERA




Yo me sumerjo entera y por completo
hasta las fauces locas de tu boca
y bailo como un viento entre las hojas
si tus manos me tocan.

Yo aguardo en la escollera de tu sueño,
palpito entre tu pecho, mi moreno,
yo quisiera decirte tantas cosas
aunque ya no me atrevo.

Porque ya no concibo abrir mi boca
si no es para poder comerte a besos,
quedo encallada en playa Sentimiento
con fronteras de miedo.

Yo nado en las lagunas de tu sombra,
en tu ensenada tibia me desvelo
y amanezco en tu aurora cristalina
que ilumina a mi pelo.

Y navego a la orilla de tu cuerpo
deseando despertarte un río nuevo
con caricias de pájaros pequeños
esperando un te quiero.-

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario