Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

viernes, 25 de febrero de 2011

MIEDO






Aquí me quedo quieta,
tras la puerta, agazapada,
escuchando susurros,
mirando por las hendijas
como un ladrón escondido,
como quien guarda un secreto.

Aquí me quedo quieta,
con mi agitado pecho,
con manos temblorosas,
ocultas y al acecho;
siento que se hacen lentos
los pasos sobre la sala
y recupero el aliento,
la normalidad, la calma.

Pero aquí me quedo inmóvil
como una blanca estatua
soñando con las estrellas
doradas de mi cielo
y ya no queda espacio
ni margen ni más tiempo
para volver al mundo
sin sentir tanto miedo.-

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario