Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 1 de junio de 2011

MI PENÚLTIMA SANDALIA



Cuando mi perra persigue las palomas en la plaza
y los chicos se pelean por traérmela a mi casa,
no me importa mi sombrero.

Cuando me pierdo en las rocas de la playa solitaria
y el sol parece que entibia mi penúltima sandalia,
no me importa mi sombrero.

Pero en las noches oscuras, cuando la náusea me atrapa
y enciendes la veladora para decir que aún me amas,
odio tanto mi cabeza, siento una pena en el alma,
odio ser esta rareza que se va quedando calva.


*



Véro Sadako

No hay comentarios:

Publicar un comentario