Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 23 de junio de 2011

REGALO

Dedicado a Eduardo

Yo quiero regalarte el sillón más mullido,
el eco más lejano, mil veces repetido,
las "ve" de las victorias que dibujan las aves,
lo que está en mi memoria y que aún tú no sabes.

Quiero darte el secreto del temblor de mi risa,
compartirte mis sueños, mis descansos, mis prisas,
quiero darte el motivo impulsor que me enciende
cuando abro los ojos y amanezco sonriente.

Yo quiero regalarte un empujón de hamaca
que te acerque hasta el cielo de una noche estrellada
y correr por las dunas arenosas y heladas,
regalarte la espuma de cien olas moradas.

Yo quiero darte el sol de una playa desierta,
un vaivén de abanico con perfume a violetas,
un paseo infinito por las calles de piedra,
el rumor que al otoño murmura una hoja seca.

Quiero darte un regalo como quien diera un verso
que te deja en el alma incrustada una historia,
un trampolín de sueños, un abrazo sereno
que le lleves por siempre grabado en tu memoria.

*

6 comentarios:

  1. un verso es un gran regalo si se da con amor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David por regalarme tu visita.
    Un saludo desde Uruguay, Alicia.

    ResponderEliminar
  3. leer tu blog y saber que tu lees el mio es un recordatorio del compromiso que tenemos con la poesia, una senda a la que he de volver, ya que siempre nos lleva a buen destino

    ResponderEliminar
  4. Sí, Julio, te leo desde hace bastante tiempo y no importa si es un verso, prosa o un simple relato de un punto de vista, lo importante es compartir una idea.
    Me agradó tu visita, saludos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. me deleito en tu regalo Ali!
    gracias por escribir y abrazos! ML

    ResponderEliminar
  6. Gracias María Luisa porque tú también me brindas el obsequio de tu presencia que yo respondo tan tardíamente.
    Mi fuerte abrazo.

    ResponderEliminar