Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 20 de diciembre de 2012

ARMANDO EL ARBOL DE NAVIDAD


En alguna rama, tendrá algún nido,
por otro costado, un picaflor,
una mariposa de mil colores
que se posa y vuela sin ton ni son.
Una ratonera y algún canario,
una lechucita y un caracol,
un escarabajo, una golondrina,
una fruta dulce y un camaleón.
Pero allá en la cima, en lo más alto,
le pondré una nube como algodón,
luego, por la noche pondré una estrella,
más tarde en el día, le pondré un sol.
Todo mi árbol bulle de vida nueva,
no es un pino seco ni otra versión,
con perfume a monte y muchos secretos
que sólo los saben mi árbol y yo.
El vive en el campo y huele a hierba,
a musguito fino y a humedad,
un clavel del aire le oprime el pecho
con mil florcitas que son de verdad...
...
...y en noche de Navidad...,
con el vino y con el pan,
brindaré por mis amigos,
por los que están y no están
pero siempre van conmigo.
¡FELIZ NAVIDAD!
Dic. 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario