Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

viernes, 14 de diciembre de 2012

LAS PALABRAS






Yo siento que las palabras no le temen a mi boca,
se acercan formando ronda entre frases de una idea,
ondas son de la marea llegando a mis islas blancas
y a veces llegan a tierra desbarrancando en poema.

Hay palabras como olas que se acuestan en la arena,
que se mojan lentamente como almíbar que chorrea,
otras golpean la piedra, protestan, gritan y pegan,
se desbocan infelices que ni el viento se las lleva.

Las palabras nos invaden, nos conquistan, nos abrazan,
nos capturan para siempre, son un eco en la montaña,
unas callan lentamente, otras en la brisa vagan
hasta que nace un susurro o un murmullo las reclama.

Casi, casi sin saberlo vuelan libres, en bandadas,
se agrupan como ellas quieren como peces en el agua.
Hay palabras pequeñitas que a veces no dicen nada
y hay otras tan poderosas que de pronunciarlas, matan,

Hay palabras dolorosas y otras que guardan silencio,
algunas arrepentidas, se ocultan detrás de besos,
otras quedan en el pecho, se mueren enmudeciendo
y otras son inolvidables cuando nos dicen “te quiero”.

*

2 comentarios:

  1. Que lindo tu sentido de "palabras"..precioso..

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida Renatta! Al fin te transformaste en bloguera.
    Gracias por este comentario. Un beso grande.

    ResponderEliminar