Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 16 de diciembre de 2012

ESPINA DE ROSA


Una simple rosa, tal vez la más bella
y alcanzó un segundo para que una espina
se clavara entera.

No sentí dolor mas, luego de un tiempo,
el brazo dormido, hinchado y redondo
se sentía ardiendo.

Justo la derecha, la que escribe cuentos,
la que te acaricia, la que sopla besos
y los tira al viento.

Una simple espina de un rosal tan rojo
mutiló mi brazo por vengar la tarde
que corté un pimpollo.



*

2 comentarios:

  1. Gracias Carmen, me alegra que te guste aunque llevo las marcas de la poda que sirvieron de inspiración para esto, jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar