Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 4 de abril de 2016

EL REENCUENTRO



Fue tan brutal el mundo antes de ti,
un espacio vacío, una penumbra, silencio.
Un punto diminuto de luz vino a mi encuentro
y me mostró un camino bajo el sol del verano.
Cincuenta años de dicha, es tanto y no me bastan,
se me van las sonrisas como arena en las manos.
Después de ti es brutal lo poco que ha quedado,
tanto espacio vacío, la penumbra, el silencio.
Un punto diminuto de luz te llevó lejos
y sólo resta ahora esperar
el reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario