Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 28 de abril de 2016

YO TE AMO



Yo te amo árbol,
te amo capullo,
te amo simiente,
fruto y murmullo
que, entre el follaje,
eres descanso
de tanto vuelo.


Yo te amo aurora,
luz sonrosada
que entre las nubes
eres doncella
corriendo tules
de luz morada.


Te amo barranco
porque tu fosa
de fango y trébol
fue un paraíso
casi escondido
para mis juegos.


Amo la blanca
luz de los truenos,
la lluvia mansa
y en los cristales
dejar dibujos
hechos a dedo.


Te amo secreto,
te amo silencio,
amo el misterio
tan poderoso
del torbellino
que lleva el viento.


Amo la lágrima
que cae al suelo
por los recuerdos
lindos que tengo,
amo la historia
que me has dejado...
amo este cuento.

2 comentarios: