Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 23 de abril de 2016

TU PIE





Con tropiezos de cansancio,
con el agua a los tobillos,
por el musgo resbaloso,
entre festuca y junquillos
va mi sangre como un río
serpenteando lo rocoso.
Ah si yo fuera una brisa
para acariciar tu rostro.


Paso a paso en el sendero
de rayuelas y de bailes,
de niñez y juventud,
te conduzco por la vida
como guía y como cruz,
ah si yo fuera una estrella
para colgar en tus ojos
mi pequeña luz azul.


Pero un día me despego
de la tierra y en un salto
vuelo en pasos de ballet,
me deshago de tu sombra,
giro en el mágico cielo
y temo no querer volver.
Ah si yo tuviera alas
para alzarte por el aire…
pero solo soy tu pie.


Ilustración:
Manuel Fernández Pacheco
España
Foto Kylli Sparrek



En recuerdo a las víctimas del tornado de Dolores 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario