Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

miércoles, 15 de diciembre de 2010

A MI NIÑO




Yo te imagino así,
pequeño para siempre,
entre un verdor grisáceo
leyendo para mí.

Con tus ojitos negros
de lustroso azabache
eres como un paisaje
que me hace tan feliz.

Yo te recuerdo así,
pasándote las tardes
jugando en la pradera,
oyéndote reír.

Y cuando yo transito
tu lugar preferido
sé que tú no te has ido,
sigues estando aquí.

Oh niño, criatura,
felicidad y tristeza,
mi llanto y mi reír,
ofréceme el consuelo,
la dicha o la locura,
las ganas de vivir.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario