Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡QUÉ SILENCIO!





Qué silencio más hondo
habrá cuando me muera,
si yo vivo cantando
o leyendo poesía.

Qué mudez absoluta,
qué ingrata compañía,
qué soledad más triste
sin ver lo que se escriba.

Si un día al recordarme,
tú me llevaras flores,
no olvides de leerme
tus poemas de amores.

Rezar, no importa tanto,
mas quiébrame el silencio
que con cada poesía
sentiré que no he muerto.


*
Escultura de Michael Parkes

No hay comentarios:

Publicar un comentario