Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

domingo, 12 de diciembre de 2010

ALQUIMIA






¿Lo adviertes?
Aquí, donde nacen amapolas
y el aire más limpio está,
donde se mecen los juncos,
por aquí te vi pasar.
Ayer camino empedrado
de difícil transitar,
hoy siento que voy pisando
un florido trebolar.

Magnetizas los relojes,
los colores brillan más,
¡cómo fascina mi mundo
tu simple y tierno mirar!
¿Qué poderoso conjuro
o qué magia sin igual,
qué poción o qué brebaje,
tú me has dado a probar,
si todo resulta hermoso
y a tu lado no hay penar?

El misterio va contigo,
el secreto ha de rondar,
un recóndito sigilo
que nadie puede explicar.
¿Qué ángel se habrá caído
que transformó aquel erial,
que hizo realidad mis sueños?
¡oh piedra filosofal!

Pero me endulzas la vida,
nada más quiero pensar,
¡con qué extraño poder loco
tú me logras hechizar!
¿Te das cuenta amor querido
que nunca más volverá
la vida a tener sentido
si a mi lado tú no estás?



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario