Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 11 de junio de 2009

Perú






Perú me conduce
por entre las ruinas,
hierro y mineral,
hacia el infinito
pasado agresivo
o futuro astral.

Mapas en el cielo,
pistas en la tierra
hay que descifrar
al hombre primero
antes que al viajero
de la eternidad.-

Idolos de piedra
rodeados de hiedra
quieren ahuyentar,
pecados recientes
como antiguamente
el original.-

Si alguien reconoce
a ese ser ausente
lo querrá atrapar,
por eso se esconde,
no se sabe dónde,
nunca se sabrá.-

País de ilusiones
o ilusas ficciones
de miedo a la muerte,
a otras dimensiones
las lamentaciones
no llegan ¡por suerte! .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario