Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 30 de junio de 2009

TRASCENDER





Quiero vivir hoy, mañana
y para siempre,
no importa si dormida
debajo de una losa,
no importa si a mi fosa
profunda alguien me rece,
yo quiero trascender
aunque nunca despierte.-

De mis entrañas secas,
de mi vientre infecundo
nació el resentimiento,
el grito moribundo
pero he tenido a cambio,
los ojos del poeta
para parir los versos
más dulces de este mundo.-

Yo quiero perdurar
como brasa en la hoguera
que, aunque se hace pequeña,
resiste en brillo y quema
y revivir de nuevo
la llama inextinguible
dentro del alma inquieta
que lea algún poema.-

Si alguna vez la lágrima
fluyera al repetirme
o una sonrisa cómplice
lograra desprender,
allí estaré presente,
tan viva, repetible,
acunando a ese hijo
que al fin veré nacer.-

1 comentario: