Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

jueves, 2 de julio de 2009

AZUL





Quinto color del espectro
que se instaló en la turquesa,
en el zafiro, el cobalto
y en ojos de una princesa.

En Persia la tonta lila
y la hortensia en el Japón,
la lavanda y la violeta,
todas tienen tu color.

El agapanto cubano
y en Paraguay el jazmín,
la borraja, el palisandro,
el romero, el alhelí.

Lapislázuli turquí,
añil que vino de Oriente,
ojos garzos te pedí
y me fuiste indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario