Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

lunes, 6 de julio de 2009

VERDE





Ciudad y puerto de Ecuador,
Esmeraldas se confunde
con su verdoso color
al color del mar profundo.-

Verde Nilo, verde Italia
verde lima y del limón,
verde envidia y esperanza,
verde que te quiero yo.-

Y mis pies descalzos bailan
en el verde del jardín,
los helechos y las malvas
esconden al colibrí.-

Albahaca, lechuga y menta,
verde musgo, verde jade,
dos malaquitas intentan
ser los ojos de mi madre.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario