Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

viernes, 10 de julio de 2009

PALABRAS






Mientras alguien escriba
habrá historia y recuerdos,
habrá noches de cuentos,
habrá prosas y versos.-
Siempre habrá tantas cosas
para contar de nuevo
y mil formas distintas
para decir: te quiero.-

Mientras haya escritura
siempre habrá pensamientos,
mientras haya promesas,
siempre habrá un juramento
y tendremos un mundo
prometido e incierto,
mientras haya palabras
la esperanza no ha muerto.-

Y no está todo dicho,
no está todo inventado,
no está todo perdido,
la memoria ha ganado
y en el fondo del pecho
seguirá batallando
la razón de un poeta
con su papel en blanco.-

Mientras alguien escriba
desde el fondo del alma
y se mate de risa
o se ahogue entre lágrimas,
siempre habrá quien critique,
siempre habrá quien comparta
pero nunca habrá nadie
con la última palabra.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario