Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 14 de julio de 2009

BOTELLA EN EL MAR





“Amigo, si me encuentras,
habrás hallado un trozo de mi alma”
...........................................................

He dejado mi costa americana
con la ilusa intención de la aventura,
zozobrando en las noches más oscuras
y avivando la esperanza en las mañanas.-

He partido desde tierras muy lejanas
para ver cuál sería mi derrotero,
yo quisiera conocer el mundo entero
y volver al Uruguay que me reclama.-

Si tú eres pescador, he de aferrarme
al cardumen que retiene tu redada,
más a salvo estaría aprisionada
que bogar, libre en el mar, por ignorarte.-

Si tú eres simplemente un caminante
de la playa donde me quede varada,
no me dejes en la orilla, abandonada,
que este verso, dentro mío, está expectante.-

Yo lamento no haber sido tu fortuna,
algún genio tristemente capturado
y aunque somos solamente dos extraños,
tu plegaria y mi plegaria forman una.-

Pide pronto tu deseo más amado
y seré para ti tu talismán,
si pudiera sería un ángel, tu guardián
por haberme, entre tus manos, liberado.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario