Datos personales

Mi foto
Escribo desde siempre. Sin pretensiones intelectuales, ni locas vanidades de reconocimiento. Alentada por la persona que más amé en el mundo, a quien agradezco y humildemente dedico este blog... a mi madre.-

Bienvenidos

Aquéllos que me conocen me reconocen en lo que escribo, los que no, pueden empezar a hacerlo desde aquí; de cualquier manera ten la gentileza de dejar tu sincera opinión.
Ojalá lo disfruten.-

martes, 7 de julio de 2009

NEGRO




Negra ausencia, negro duelo
como el alma más malvada,
negro plumaje del cuervo
que en la noche negra pasa.-

Pantera que se agiganta
bajo la sombra del cerro,
negra ceguera que espanta
al futuro que no veo.-

Negro luto y de desvelo
cuando no se ve la luna,
negros los ojos que quiero
aunque me deje en penumbras.-

Mi negrito está en su cuna,
más que negro es chocolate,
sabe Dios que es mi fortuna
ver sus ojos azabaches.-

Más que un color, es la ausencia
de toditos los colores,
no me quites la presencia
de las coloridas flores.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario